Noticia

SEMANA ATÍPICA EN EL TELECABLE HOCKEY CLUB

Las tres integrantes del Telecable H.C. internacionales por España, Sara Glez. Lolo, Marta Glez. Piquero y Natasha Lee, se desplazan a Portugal para terminar de jugar la final inacabada del Europeo.
Ha comenzado una semana atípica en el Club gijonés, a las variaciones de entrenamientos debidas al puente festivo, se une la ausencia durante 3 días de tres jugadoras destacadas del primer equipo, que han acudido a una nueva y excepcional convocatoria del seleccionador nacional debido a que el jueves día 1 (a las 16:00 hora española) deberán jugar el 1’45” restantes del partido contra Portugal que decidirá la selección campeona de Europa. Dicho encuentro fue suspendido por un apagón y destrozos en el Pabellón causados por el Huracán Leslie, cuando el combinado español vencía por un gol de diferencia. Las 3 jugadoras asturianas viajaron hoy martes a Barcelona, donde realizarán entrenamientos con el resto de la selección para el miércoles desplazarse a Oporto a defender un resultado que las proclamaría campeonas de Europa de selecciones. El viernes tienen prevista la llegada a Asturias y nuevo entrenamiento, en esta ocasión con sus compañeras del Telecable, para preparar el partido del sábado frente al Bigues i Riells.

De esta manera el entrenador, Fernando Sierra, deberá readaptar una vez más los entrenamientos en una semana complicada en la que recibirán en el Pabellón de MataJove a un equipo siempre complicado.