Noticia

CONTUNDENTE VICTORIA DEL TELECABLE EN GIRONA

Lugar: Pabelló Municipal Palau II.

Citylift Girona C.H. (2): Virginia Díaz, Alba Romaguera, Daniela Membreño(1), Laia Castro, y Xantal Piqué – e.i-  Celia Roure, Daniela Membreño(1), Jasmin Schuler e Ivet Jiménez

TELECABLE H.C. (11): Elena González, Sara González Lolo(1), Natasha Lee (3), Marta González (2) y Julieta Fernández (3) – e.i. – Sara Roces, María Sanjurjo(2), Nuria Obeso y Eva Mejido.

Árbitro: Francesc Borrell. No mostró tarjetas

Goles: 0-1,Julieta Fernández (4’30″‘); 0-2,  Julieta Fernández (5′); 0-3, Sara Lolo (7′); 0-4, Natasha Lee (11′); 0-5, Marta Piquero (13’30”); 0-6, María Sanjurjo (20′); 0-7, Marta Piquero (23’30”); 0-8, Natasha Lee (35′); 0-9, Natasha Lee (42′); 0-10, Julieta Fernández (47′); 1-10, Daniela Membreño, (p)(47’30”; 1-11, María Sanjurjo (48’); 2-11, Jasmin Schuler (49’57”)

El Telecable Hockey Club realizó un gran partido en el que impuso desde el inicio un gran ritmo de juego ante el que nada pudo hacer el equipo catalán.

El dominio del conjunto asturiano dio sus frutos rápidamente, ya que antes del minuto 5 de juego, Julieta ya había anotado dos goles prácticamente seguidos y Sara Lolo aumentaba la diferencia poco después. A pesar de que el Girona se cerraba en defensa, el Telecable continuaba generando ocasiones gracias a un rápido juego colectivo y los goles seguirían cayendo del lado asturiano, de manera que Natasha Lee, María Sanjurjo y Marta Piquero por partida doble dejaban el marcador en un contundente 0-7 al filo del descanso. Tendría una oportunidad de recortar distancias el Girona con el lanzamiento de un penalti, pero Elena atajaba muy bien el disparo de Laura Vall.

Tras el paso por los vestuarios, el Telecable seguía siendo dominador del encuentro, aunque quizás con una marcha menos, lo que le dio un respiro a las jugadoras gerundenses. No obstante, en el ecuador de la segunda mitad, dos nuevos goles de Natasha incrementaban la diferencia. En los instantes finales del partido, y debido en parte a una cierta relajación, el juego se volvió un poco loco y dos goles más para cada equipo ponían el definitivo 2-11 en el marcador. Destacable el debut de Eva Mejido en la máxima competición nacional, al disputar los últimos 10 minutos del partido en sustitución de Elena Lolo y cuajando una buena actuación.

Nueva victoria para el equipo fabril que le permite continuar liderando la clasificación de la OK liga, empatadas a puntos con el C.P. Manlleu.