Noticia

DERROTA DEL TELECABLE HOCKEY CLUB ANTE EL CP MANLLEU

Lugar: Pabellón Municipal de Manlleu.

C.P. Manlleu. (4): María Ballesta, Ona Castellvi, Laura Barcons (2), Anna Casarramona (2) y María Díez – e.i-  Elisabet Gurri, Raquel Bernadas, Nara  López.

TELECABLE H.C. (2): Elena González, Sara González Lolo, Natasha Lee, Marta González (1) y Julieta Fernández – e.i. – Sara Roces (1) y María Sanjurjo.

Árbitro: Jordi Reverter. No mostró tarjetas.

Goles: 1-0,Laura Barcons (0’30”); 1-1,  Sara Roces (18′); 2-1, Anna Casarramona (34′); 2-2, Marta Piquero (41′); 3-2, Laura Barcons (46’30”); 4-2, Anna Casarramona (49′).

Gran partido entre dos de los aspirantes al título liguero que no defraudó al numeroso público asistente y que finalmente se llevaron las locales.

No comenzaba bien el partido para las asturianas, que veían como el Manlleu aprovechaba su primera posesión para adelantarse en el marcador por mediación de Laura Barcons. Tras este gol tempranero, se vivieron unos minutos de igualdad, con el conjunto catalán realizando una defensa muy presionante, pero bien solventada por las jugadoras del Telecable y con algunas ocasiones para ambos conjuntos. Con el paso de los minutos, el Telecable fue cogiendo más protagonismo y disfrutando de más ocasiones y fruto de una de ellas Sara Roces establecía la igualada. Aún dispondrían las asturianas de alguna buena oportunidad para desnivelar el marcador, pero la portera catalana estaría acertada y se llegaba al descanso con empate a uno en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el CP Manlleu volvió a imprimir un ritmo intenso al juego y tenía más posesión de bola, aunque sin generar mucho peligro, pero cuando el equipo gijonés parecía encontrarse mejor en la pista, Anna Casarramona lograba batir a Elena aventajando de nuevo a su equipo. El Telecable H.C. no se venía abajo y continuaba realizando su juego, poniendo cerco a la portería catalana, hasta que en derribo en el área era castigado con penalti que aprovechaba Marta Piquero para establecer de nuevo la igualada. En unos 10 últimos minutos de infarto, ambos equipos fueron a por la victoria, que pudo caer para cualquier bando, pero sería nuevamente Laura Barcons la que finalizaba un contraataque para poner a su equipo por delante. A partir de ese momento, el Telecable lo intentó a la desesperada, aunque de manera infructuosa y Anna Casarramona sentenciaba el encuentro a falta de 50″.

Tras esta derrota, primera en esta temporada, el Telecable H.C. cede el liderato al C.P. Manlleu, que se sitúa con un punto de ventaja sobre las asturianas.