El Juvenil, único equipo que ganó el pasado fin de semana
El equipo Juvenil se impuso al Mieres el pasado sábado en un partido en el que los gijoneses fueron claramente superiores y en el que el resultado final (7-6) fue demasiado ajustado para lo que se vivió en la pista con un BIESCA que llegó a dominar claramente en el marcador.
Este fin de semana no hubo fortuna para los equipos alevines del club. El Biesca A se dejó dos puntos al empatar contra el C.P.Mieres, que defendieron en un rombo para intentar sorprender a la contra el resultado final fue un 3-3.El Biesca B tenía un partido complicado, ya que se enfrentaba al líder de la categoría, el Pilar de Pola Lena, ante el que salió derrotado por un 14-0 pero eso no les quita las ganas de seguir trabajando y entrenando cada día para mejorar cada vez más. Por lo que respecta al Alevín C, jugó en casa contra el Patinalón, el biesca comenzó ganando 1-0, haciendo un buen partido, pero en la segunda parte consiguieron remontarnos y finalmente el resultado fue de 1-3. Este fin de semana tenemos más partidos, asi que… a por ellos, alevines.
Por su parte, el equipo infantil, estuvo a punto de arañar algo positivo ante el Mieres, pero acabó perdiendo por la mínima (5-6).