El BIESCA se impuso al C.P. Mieres (5-2)
El BIESCA consiguió el medio día del domingo un importante triunfo ante el C.P. Mieres, el rival que le precedía en la tabla. Los dos equipos salieron conscientes de que era un partido que podía dar la medida de sus posibilidades en esta liga y fue el conjunto local el que llevaba la iniciativa en los primeros compases y generaba peligro, aunque no de una manera especialmente clara. Con todo, el primer gol caería del lado gijonés cuando Oli aprovechaba un pequeño barullo en el área negrilla y al poco tiempo Falagán aumentaría la ventaja gijonesa. Tras el 2-0 el juego parecía que podía convertirse en un correcalles, pero el BIESCA supo serenar sus acciones y volver a controlar el partido y de esta manera subir un nuevo gol al marcado y con el 3-0 se llegaría al descanso.
El Mieres intentó apretar en el comienzo del segundo tiempo y consiguió alguna llegada, pero que Nuno desbarataría bien bajo los palos gijoneses. En una jugada de picardía, sacando con rapidez una falta con la que habían sido castigados los mierenses Oli envió la bola al fondo de la red, poniendo el 4-0, lo que podía dar la sensación que el encuentro estaba sentenciado, pero no fue así. En un despiste defensivo, uno de los pocos que se permitió el BIESCA, el Mieres anotó el primero de su cuenta particular y, prácticamente a continuación, un delantero visitante pincharía dentro del área una bola lanzada por un compañero y con el 4-2 la emoción volvía al partido. A falta de minuto y medio Oli anotaría el que sería el quinto y último gol de su equipo y de ahí al final el BIESCA hizo un hockey control, con posesiones largas y muy seguros atrás y, de esta manera, el partido fue muriendo.
Las notas positivas que dejó este partido para los interese del BIESCA fue lo bien que respondieron todos los jugadores a las rotaciones ordenadas por el técnico y la solidez defensiva que el equipo va adquiriendo semana tras semana.
Lo goles gijoneses fueron obra de Dani, Oli (3)y Falagán.