Dani Alegre premiado por los “Amigos del Cibeles”

La Asociación Amigos del Cibeles, acordó conceder el Premio Francis, instituido en honor el antiguo jugador del histórico Club Patín Cibeles, a nuestro jugador de categoría infantil, Dani Alegre. El premio tiene en cuenta no solo la trayectoria deportiva del jugador, ajena a los resultados deportivos, sino también al compañerismo, compromiso con el equipo, comportamiento y otras cualidades que definen al deportista ejemplar. El premio, además de una mochila con regalos y una placa, consiste en una beca para el jugador para que acuda al campus de Grandohockey que se celebra en verano.

Por todo ello, desde esta web queremos felicitar a Dani y animarlo a progresar y seguir siendo ejemplo para todos.