Noticia

Esta jornada, partidos de rivalidad biesquista

Esta jornada tendrá unos horarios poco habituales para los equipos de la base del Club ya que tendrán lugar en la tarde del viernes. Se trata de encuentros en los que los equipos B se enfrentan a los A en categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Una buena oportunidad para ver la evolución de las escuadras después de transcurridos varios meses desde que tuvo lugar el primer enfrentamiento entre ellos en las jornadas iniciales de la primera vuelta. El resto de equipos de la base no jugarán ningún partido de Liga Autonómica este fin de semana.

Tras los partido de los pequeños, os invitamos a que trasladéis vuestros ánimos y cánticos a Mata-Jove para ver el encuentro que enfrentará este mismo VIERNES a las 20.15h al Primera “B” contra el Oviedo Booling, seguro que los chicos agradecerán vuestro apoyo!!!

Resaltamos también a que acudáis el SABADO a las 12:00 del mediodía a Mata-Jove para animar al equipo femenino en su enfrentamiento al Vilanova. Las chicas siguen trabajando duro para entrar en puestos de Copa de la Reina y NECESITAN del apoyo de SU GENTE!!!

Los horarios de la jornada son los siguientes:

Leave a Reply