El BIESCA cae por la mínima ante Gradohockey

masculino_AngelEl BIESCA cayó derrotado por la mínima ayer domingo ante Gradohockey en un partido un poco lento en ataque especialmente en los primeros compases del mismo, con buenas defensas de ambos conjutos. El BIESCA se mostraba seguro, pero, como decimos, un poco lento y en consecuencia las ocasiones de gol no abundaron en esos primeros minutos. No obstante, en una transición de Gradohockey, la defensa gijonesa tardo en coger las marcas y lo aprovecharon los moscones para, en un disparo rápido poner el 0-1 en el marcador. Según avanzaba el encuentro los gijoneses fueron cogiendo confianza en ataque lo que comenzaba a dar ocasiones en una de ellas un defensa visitante despejó una bola con el patín dentro del área y el colegiado señaló penalti que se encargaría de transformar para el BIESCA Oli al recoger el rechace producido en el lanzamiento. Con empate en el marcador las cosas transcurrían más o menos igual pero en una salida de bola los gijoneses cometen un error en el pase lo que facilitó que sus rivales se plantaran ante la portería local y se adelantaran nuevamente en el marcador. El entrenador gijonés solicitó un tiempo muerto que sirvió para que el BIESCA reaccionara y jugara buenos minutos en ataque con dos tiros al palo y un gol fantasma que reclamaron los gijoneses y que el árbitro no llegó a ver y, en consecuencia, no subió al marcador. Con 1-2 se llegó al descanso.

En el segundo periodo el BIESCA continuaba con la buena imagen dejada en las postrimerías del primer tiempo y de esta forma llegaría el gol de Borja que pondría nuevamente la igualada en el electrónico. El partido se le ponía de cara a los gijoneses que superaban por juego a Gradohockey, pero en el ecuador del segundo periodo un disparo del gijonés Dani, salía rebotado tras chocar en el stick de un rival y la bola se elevaría golpeando en la cabeza a un rival que tuvo que ser atendido y el partido se suspendió durante unos doce o quince minutos y eso parece que dio aire a los visitantes y descentró un poco al        BIESCA que perdió el ritmo del partido. El juego siguió con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero una falta de Dani Méndez hizo que el colegiado le mostrara una tarjeta azul y se tuviera que ir al banquillo. El BIESCA aguantó bien en inferioridad pero a falta de quince segundos para la salida del jugador los moscones se volvían a adelantar en el marcador. El BIESCA se fue a por el partido y generó varias ocasiones, pero nuevamente una exclusión de un jugador local, en esta ocasión Marcos Giménez volvió a dejar a los gijoneses en inferioridad en el minuto y medio que restaba para la conclusión y el gol del empate no llegaría.

Lo mejor del encuentro es que el BIESCA fue de menos a más, cogiendo tono y buena imagen a la espera del partido del fin de semana próximo en el que los gijoneses se medirán a La Corredoria.