Noticia

El BIESCA dejó escapar los primeros puntos de Mata Jove

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos doscientos espectadores.

BIESCA GIJÓN (2): Christina Klein, María Fernández, Sara González, Luchi Agudo (1), María Díez (1) – e.i. – Silvia Cadrecha.

C.P. Alcorcón (3): Teresa Bernadas, Sonia Rodríguez, Dolores Cancelas, Oara Bautista (1), Marina Rodríguez (1) – e.i. – María del Moral (1), Lucía Martínez.

Árbitro: Yoni Sánchez. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1, María del Moral (22′); 1-1, María Díez (29′); 2-1, Luchi Agudo (30’30”); 2-2, Marina Rodríguez (36’30”); 2-3, Sonia Rodríguez (37′).

biescalogoBIESCA y Alcorcón se enfrentarón ayer en el pabellón Mata Jove en un encuentro muy disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo alzarse con la victoria. Ambos conjuntos mostraron una defensa individual, con un Alcorcón que presionaba la salida de bola del BIESCA que se mostró algo impreciso en los primeros compases del encuentro. El partido fue bastante trabado en los primeros veinte minutos, con acierto de las porteras en el trabajo que les llegaba, lo que provocó que el marcador no se moviera antes de llegar al descanso.

En la reanudación las cosas cambiarían notablemente y a los dos minutos de reiniciado el encuentro la madrileña María del Moral remataba un pase dentro del área que se convertiría en el 0-1. El BIESCA supo reponerse del contratiempo y María Díez toca un lanzamiento de Luchi desviando la trayectoria de la bola y logrando la igualada. Apenas minuto y medio después las madrileñas fueron castigadas con un penalti que se encargó de transformar Luchi. Con el marcador a favor del equipo gijonés, las madrileñas presionaron con intensidad a las gijonesas que, no obstante, siguieron realizando un buen juego, pero en una pérdida de bola del equipo local, las madrileñas montaron un buen contragolpe que pondría nuevamente las tablas en el marcador. El último gol del encuentro vendría tras una jugada del Alcorcón que ya había ensayado en otros momentos del partido y no le había salido bien, pero en esta ocasión acertaron a transformarla en gol. Quedaban tres minutos para el final y el BIESCA lo intentó, pero no pudo ser y los primeros tres puntos de esta temporada volaron del Mata Jove.

Leave a Reply