Noticia

El equipo masculino gana en Oviedo y pasa la primera ronda del Play Off.

biescalogoEl conjunto masculino jugó ayer el segundo partido de la primera ronda de los Play Off y despachó un encuentro muy solvente ante el Oviedo Booling, tal y como había ocurrido en el primero de los partidos disputado el pasado miércoles en el Mata Jove, pero en esta ocasión el resultado no dio opción a la duda al imponerse por un claro 1-8. Los rojinegros salieron a la pista muy centrados en su objetivo y desde el primer momento dieron muy buena imagen, imprimiendo mucho ritmo a su juego, especialmente en defensa. Los goles, no obstante tardarían en llegar y lo haría de la mano de Dani Méndez, muy acertado toda la noche, que ponía el 0-1 en el marcador. Los últimos cinco minutos del primer periodo el BIESCA dio un paso atrás en su juego que sería aprovechado por los locales para genera algo de peligro y de esta manera conseguirían nivelar el marcador al transformar Juanín un penalti señalado en el área rojinegra. Con empate a un tanto se llegaría al final de los primeros veinticinco minutos.

Tras el descanso, el BIESCA volvió a saltar a la pista dispuesto a que el de ayer fuera el último partido frente al Booling de la presente temporada. De esta manera Quinos finalizaría una contra y volvía a desnivelar el marcador a favor de los intereses del BIESCA. Los ovetenses siguieron intentándolo, pero sería Dani Méndez el que pondría tierra de por medio nuevamente. A partir de ahí el Booling intentó ir a por el BIESCA, pero serían los gijoneses los que aprovecharían la apertura de líneas de los carbayones, para seguir incrementando la ventaja en el marcador, demostrando además que el equipo llega a esta fase de la competición muy enteros físicamente y en un momento de juego magnífico. A final, como decimos, 1-8 en el marcador con 6 goles de Dani Méndez y uno de Quinos y otro de Souto para los gijoneses.

Además el pabellón vivió un magnífico ambiente con bastantes aficionados gijoneses que se hicieron notar en las gradas apoyando a su equipo.

Leave a Reply