El BIESCA vuelve a organizar un Campus de verano femenino.-
Tras un pequeño paréntesis en el que el BIESCA no organizó su Campus de Verano, vuelve a ponerse manos a la obra para dar forma a una nueva edición que en este año se celebrará en el pabellón Visiola Rollán, de Mieres.
El objetivo de este campus es mejorar el nivel de juego de las participantes con los entrenadores y entrenadoras de diferentes países, clubes y formaciones que aportan su experiencia y calidad a los entrenamientos, lo que permite un trabajo individualizado y formativo para las jugadoras y porteras, contando también con porteros especializados que compartirán su experiencia bajo los palos. Divertirse, compartir y convivir es una parte importante y fundamental para la buena dinámica del grupo.
El campus cuenta con sesiones diarias de entrenamientos y competición interna de partidos, además de la práctica de diversos deportes y de piscina, también dispondrán de tiempo libre, talleres, juegos nocturnos y una serie variada de actividades.
La entrada en el Campus se producirá el domingo, día 14 de julio, en el colegio Teodoro Cuesta de Mieres y la salida el domingo 21 después de la comida.
También como novedad en este año, el C.P. Mieres colaborará en la organización del Campus.