Horarios de los partidos del XVI Torneo “Villa de Gijón”

loiolaindautxuTal y como ya anunciamos a través de nuestra web, este fin de semana se disputa una nueva edición, la decimosexta, del Torneo “Villa de Gijón”. Los partidos darán comienzo a las 18:00 horas del sábado, con el encuentro que enfrentará al Oviedo Booling contra el Biarritz Olimpique R.H. (Francia), para a continuación, a las 19:30 el conjunto anfitrión, el C.P. Gijón Solimar, se medirá con el Loyola Indautxu de Bilbao.

El domingo, como es habitual, se disputarán los partidos para el tercer y cuarto puestos (11:00 horas) y la final (12:30) para a continuación proceder a la entrega de trofeos y la clausura de la presente edición del Torneo.

Además de este plato fuerte, el fin de semana contará con mucha actividad hockísta con vistas a la preparación de la próxima temporada. El domingo, a partir de las 10:00 horas, en los prolegómenos del encuentro por el tercer y cuarto puesto del Torneo, el equipo femenino se medirá al conjunto junior del Loyola de categoría masculina. También el sábado, en la pista de La Algodonera, los equipos de la base gijonesa se enfrentarán a los de La Corredoria (Alevín, 10:30; Alevín B, 11:30; Infantil, 12:30; Infantil B, 13:30) y el Centro Asturiano de Oviedo (Prebenjamín, 15:00 y Juvenil, 16:00).

Por otra parte, en el Pabellón Mata Jove se instalará una mesa a la entrada del mismo con el fin de facilitar a los aficionados la gestión de su inscripción como socios para esta temporada de la OK Liga Femenina que comenzará la próxima semana.