Victoria a domicilio del C.P. Gijón Solimar
Lugar: Palau de Plegamans
H.C. Paláu de Plegamans (1): Laura Vicente, Berta Busquets, Laura Puigdueta, Carla Masclans, Elisabet Gurri– e.i. – Paula Ferrón (1), Daniela Membreño,
C.P. GIJÓN SOLIMAR (4): Christina Klein, Sara González (1), María Díez (2), Silvia Cadrecha, Olga Giménez (1) – e.i. – Marta González.
GOLES: 0-1, María Díez (2’); 0-2, Sara González (5’30’’); 0-3, Olga Giménez (13’); 1-3, Paula Ferrón (16’); 1-4, María Díez (20’15’’)
Árbitro: Gerard Gorina. No mostró tarjetas
Primera victoria a domicilio del C.P. Gijón Solimar en su primer desplazamiento de la temporada. Las gijonesas despacharon un buen partido, tanto en ataque como en defensa con la que supieron contrarrestar los bloqueos del conjunto catalán haciendo los cambios de oponente con eficacia. Los goles llegaron pronto y eso dio al equipo tranquilidad para llevar en todo momento el peso y la dirección del partido. Tras el 0-3 con el que las gijonesas se pusieron en el marcador el Paláu recortó distancias a cuatro minutos del descanso volviendo a meter en el partido a las catalanas.
En la jugada inicial del segundo tiempo, el SOLIMAR anotaría su cuarto gol, cortando de esta manera la posible reacción local. En este periodo, las gijonesas dominaron claramente a su oponente con ocasiones claras, pero que no se transformarían en gol. En los últimos minutos, el Paláu, que no se rinde nunca, apretaría la salida de bola de las asturianas, lo que llevó al partido un poco de locura, pero ya el marcador no se movería y el SOLIMAR hará el viaje de vuelta con tres nuevos puntos.