Noticia

El SOLIMAR vuelve a ganar con solvencia

Lugar: Pabellón Mata Jove.

C.P. GIJÓN SOLIMAR (6): Christina Klein, Sara González (1), Silvia Cadrecha, Olga Giménez (1), María Díez (4) – e.i. – Marta González, Paula Calleja, Bea Cadrecha y Mili Puig

Girona C.H. (2): Virginia Díaz, Carla Gri, Carla Dorca (1), Elena Ruíz, Laura Viella (1) – e.i. – Thaïs Escudero

Árbitro: Mª Teresa Martínez. No mostró tarjetas

Goles: 1-0, Olga Giménez (4′); 2-0, María Díez (8′); 2-1, Carla Dorca (15′); 3-1, María Díez (23′); 4-1, María Díez (26′); 5-1, Sara González (31′); 6-1, María Díez (34′); 6-2, Laura Viella (34’30”)

biescalogoEl SOLIMAR se anotó su tercera victoria consecutiva en la tarde de ayer al derrotar al Girona por un claro 6-2. Las gijonesas llevaron en todo momento el control del juego y abrirían el marcador por mediación de Olga Giménez que volvió a marcar por tercer partido consecutivo y demostró que tiene bien tomado el pulso a la categoría. Sería más tarde María Díez la que anotaría el segundo de la tarde, aunque antes de llegar al descanso Carla Dorca recortaría distancias. No obstante el dominio seguía siendo gijonés.

Tras el descanso la tónica del encuentro siguió siendo la misma, con llegadas claras por parte de las pupilas de Pulgui que, poco a poco, fueron distanciándose más en el marcador hasta llegar a un claro 6-1, aunque finalmente Laura Viella pondría en el casillero el segundo gol del Girona. El buen partido desarrollado por el SOLIMAR permitió a la entrenadora gijonesa dar entrada a todas sus jugadoras.

Leave a Reply