Noticia

El SOLIMAR gana en un partido de muchos goles

Lugar: Pabellón de Les Comes (Igualada)

Igualada HCP (4): Laura Hernández, Elba Garreta (1), Judith Baldrís, Laura Salvador (1), Marta Soler – e.i. – Laura Torres (2)

C.P. GIJÓN SOLIMAR (6): Christina Klein, Sara González (1), Silvia Cadrecha, Olga Giménez (1), María Díez (3) – e.i. – Marta González (1) y Paula Calleja.

Árbitro: Daniel Pico. Mostró tarjeta azul al entrenador del equipo catalán.

Goles: 1-0, Elba Garreta (30”); 1-1, María Díez (7′); 1-2, María Díez (9’30”); 1-3, Sara González (12′); 1-4, María Díez (22′); 1-5, Marta González (25′); 2-5, Laura Torres (25’30”); 3-5, Laura Torres (31′); 3-6, Olga Giménez (36′); 4-6, Laura Salvador (28’30”).

colorido_3El SOLIMAR se alzó con el triunfo en un partido muy complicado, que se caracterizó por el elevado número de goles conseguidos por uno y otro conjunto. Comenzaron marcando las catalanas en la jugada inicial del partido y ese hecho podría hacer aparecerse a las gijonesas el fantasma de la derrota del viernes frente al Vilanova, pero no fue así, las de Pulgui no se amilanaron y consiguieron darle la vuelta al marcador con un juego ofensivo muy serio que las llevaría a llegar al descanso con una ventaja clara de 1-3 gracias a dos goles de María Díez y uno de Sara González.

Tras la reanudación el SOLIMAR seguía poniendo tierra de por medio y parecía que sentenciaba el encuentro al ponerse con ventaja en el marcador por 1-5 con otros dos goles de María Díez y Marta González que se estrenaba de esta manera como goleadora en la OK Liga, pero el Igualada supo meterse en el partido ayudado, quizá, por algunos errores defensivos del equipo gijonés que le constaron demasiado caros llevando el marcador a un 3-5 a falta de nueve intensos minutos. Además el árbitro estaba por la labor de señalar todo en las áreas de tal forma que llegó a pitar seis penalties, con lo cual las cosas se podrían complicar para las gijonesas. Olga Giménez incrementaría la ventaja gijonesa marcando su quinto gol en cinco partidos y cuando faltaba solo minuto y medio las catalanas recortaban nuevamente, pero sin tiempo apenas para dar la vuelta al marcador.

El SOLIMAR vuelve de este doble compromiso en tierras catalanas con una victoria y una derrota y dispuesto a recibir el próximo fin de semana al Sferic Terrassa.

Leave a Reply