Noticia

Magnífico encuentro entre el GIJÓN SOLIMAR y el FM Oviedo

P1140159Los aficionados gijoneses vivieron esta mañana un magnífico espectáculo en el partido que enfrentó al equipo local, el SOLIMAR y los oventenses del FM. Fueron los carbayones los que imprimieron un fuerte ritmo a su juego y a ello respondían los gijoneses con mucha eficacia. El marcador se comenzó a mover en el minuto seis del primer tiempo con un gol visitante, pero en la jugada de saque de centro, Souto empataría para los gijoneses y las cosas volvían a estar como al principio del encuentro, hasta que Miguel Arriete desnivelaría para los oveteneses que anotarían el tercero cuando los locales quedaron en inferioridad al ver la tarjeta azul Armando por protestar una decisión arbitral estando en el banquillo. Con un 1-3 en el electrónico se llegaría al final de los primeros veinticinco minutos.

En la reanudación los gijoneses recortaron en una jugada de contragolpe que llevaron entre Marcos y Lucas, aunque a renglón seguido el FM, por medio del Dani Méndez, que hasta esta temporada había defensido los colores gijoneses, transformó un penalti muy bien ejecutado, mandando la bola a la escuadra de la meta defendida por Nuno. Un quinto gol de los carbayones, mediado el segundo periodo parecía que ponía en franquicia las cosas para los visitantes, pero el SOLIMAR, muy centrado todo el encuentro, no lo daba por perdido y Lucas recortaría distancias y más tarde, a falta de cuatro minutos y medio, Adrián Falagán remataba una jugada muy elaborada y ponía el 4-5 en el marcador. Los últimos minutos se vivieron con intensidad que llegó a su punto máximo cuando el portero visitante vio tarjeta azul lo que hizo que su equipo jugara el último minuto y medio en inferioridad, aunque el SOLIMAR no acertaría a materializar el gol que habría supuesto el empate.

La nota desafortunada de la mañana la puso la lesión del ovetense Edu Isla que, en los prolegómenos del encuentro, durante el calentamiento, se lesionó de manera fortuita produciéndose una fractura de peroné. Desde esta web deseamos a Edu una pronta recuperacion.

Leave a Reply