Noticia

El HOSTELCUR completa su fin de semana gallego con otra victoria

Lugar: Pabellón Polideportivo Bouzas

Traviesas H.C. (0): Celsa López, Inés Vaz, Cristina Varela, María Noya y Laura Fernández.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (6): Elena González, Sara González, Olga Giménez (1), Silvia Cadrecha (1), María Díez (2) – e.i. – Paula Calleja (1), Marta González (1), Lorena Alonso y Christina Klein.

Árbitro: Alberto Veiga. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1, Olga Giménez (3’30”); 0-2, María Díez (6’30”); 0-3, Silvia Cadrecha (8′); 0-4, María Díez (18’30”); 0-5, Paula Calleja (19”); 0-6, Marta González (31′)

colorido_3El HOSTELCUR cerró su periplo por tierras gallegas de este fin de semana con una nueva victoria ante el Traviesas de Vigo en un encuentro en el que las gijonesas dominaron de principio a fin a sus rivales que presentaban una defensa muy cerrada, pero que pronto fue superada por el conjunto asturiano, ya que Olga se encargaría de inaugurar el marcador cuando iba poco más de tres minutos desde que el colegiado decretara el inicio del partido. Con posterioridad, las gijonesas al seguir dominando con claridad continuaron subiendo goles al marcador y de esta manera, la entrenadora asturiana pudo dar entrada a todos sus efectivos. Al descanso se llegaría con un resultado claramente favorable al HOSTELCUR, 0-6 que dejaba casi sentenciado el partido.

Tras el descanso el ritmo bajaría un poco, especialmente de cara al marcador, ya que solamente el gol de Marta pondría el definitivo 0-6 que viene a coincidir con el obtenido en la jornada de ayer en La Coruña. Con estos dos encuentros finaliza la primera vuelta en la que el HOSTELCUR ocupa la quinta posición.

Leave a Reply