El HOSTELCUR masculino se impone a La Corredoria en Primera División B
Al medio día de ayer se jugó en la pista del pabellón Mata Jove el partido de Primera División B que enfrentaba al HOSTELCUR GIJÓN H.C. y al C.P. La Corredoria, con victoria local por 4-1. El partido comenzó con el conjunto visitante moviendo bien la bola ante una defensa muy ordenada de los gijoneses, a los que, no obstante, les costaba salir al contragolpe, aunque cuando lo hacían generaban mas peligro que sus rivales. El tiempo iba transcurriendo sin que el marcador se moviese, a pesar de que La Corredoria dispuso de dos penaltis y el HOSTELCUR de una falta directa al completar los visitantes su primer ciclo de faltas.
La reanudación del partido volvió a ver cómo La Corredoria se volvía a cargar de faltas, tal y como lo había hecho en el primer periodo. Sería Lucas, para los gijoneses, el encargado de abrir el marcador en una buena acción, dando la tranquilidad necesaria para que el HOSTELCUR realizar su juego y crear más oportunidades que su rival, por más que estas se resistían a subir al marcador. No sería hasta que faltaban unos cinco minutos cuando se volvería a anotar un nuevo gol, gracias en esta ocasión a un penalti muy bien tirado por Marcos Giménez, el tercero para los gijoneses sería obra de Sergio Souto resolviendo muy bien y finalmente Lucas, que había inaugurado el marcador, se encargó de cerrarlo al transformar una falta directa en el último minuto. Una ocasión que aprovechó Souto para forzar la tarjeta azul, adelantándose en la salida desde su área al lanzamiento de la directa, y cumplir el partido de sanción la próxima jornada. En la superioridad final La Corredoria anotaría su gol a falta de unos treinta segundos.
Además, este partido dejó la buena noticia para los colores rojinegros de la vuelta de Marcos Álvarez después de su estancia laboral en Alemana.