Marcos Quintana en la lista definitiva de la Selección Asturiana Sub-20

Marcos_QuintanaLos próximos días 20 y 22 de junio se disputará en Santutxu el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16. El buen trabajo realizado en los entrenamientos de control convenció al técnico asturiano Miguel Navajas y allí estará el portero de nuestro equipo infantil Marcos Quintana. Queda mes y medio para el evento, por lo que el esfuerzo que les queda por delante a nuestros representantes será duro (todavía les queda un par de torneos contra equipos juveniles), pero es la única forma de optar a una buena recompensa final. La relación completa de seleccionados facilitada por la Federación Asturiana de Patinaje es la siguiente: Porteros Marcos Quintana (HOSTELCUR GIJÓN H.C.) y Sergio (Oviedo Booling). Jugadores de pista: Pablo Rodríguez y Martín López (C.P. Areces), Luis Mier, Carlos, Jorge Fidalgo y Adrián Varela (Oviedo Booling), Juan (FM Oviedo) y Aldo (C.P. Pilar).

Suerte a todos.