Noticia

Magnífico triunfo del HOSTELCUR que se afianza en la tercera posición

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos 250 espectadores. Con anterioridad se jugaron los partido del Torneo Rufino Ballesteros para escolares que continuará mañana.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (4): Christina Klein, Sara González, Marta González (2), Silvia Cadrecha (1), María Díez (1) – e.i. – Olga Giménez

C.P. Manlleu (·): Ester Tosar, Nara López, Laia Castro (1), Laura Vall (2), Yolanda Font – e.i. – Laura Barcons, Anna Casarramona

Árbitro: Ignacio Garmendia. No mostró tarjetas

Goles: 0-1, Laia Castro (3’30”); 0-2, Laura Vall (6′); 1-2, Silvia Cadrecha (12′); 2-2, María Díez (15′); 3-2, Marta González (31′); 3-3, Laura Vall (32′); 4-3, Marta Gonzélez (36′)

Magnífico partido el vivido en el Mata Jove entre dos de los equipos más significativos de esta temporada en la OK Liga. Comenzaron las gijonesas teniendo ocasiones de gol, la primera nada más comenzar el encuentro en la que Sara mando la bola al travesaño y más tarde María Díez, volvería a gozar de otra oportunidad clara, pero serían las catalanas las que acertaría de cara al marcador, adelantándose con un preocupante 0-2, pero las de Pulgui supieron reaccionar y plantar cara a sus rivales y primero Silvia y más tarde Peke en una magnífica acción personal volverían a poner las tablas en el marcador. Los minutos finales del primer periodo fueron muy intensos con ambos conjuntos volcados en pos de la victoria haciendo disfrutar al numeroso público que se dio cita en el pabellón de La Calzada.

El segundo tiempo no desmereció en absoluto lo sucedido en el primero y ambos equipos saltaron nuevamente a la pista con la intención de hacerse con el triunfo. Las gijonesas defendieron con intensidad y siguieron creando peligro en la portería contraria, robando bolas a las rivales que en ningún momento se entregaron. La polesa Marta González deshizo el empate, pero un penalti en el área local fue transformado por Laura Vall. Posteriormente sería nuevamente Marta la que acertaría a culminar una contra y poner un nuevo tanto en la casilla del HOSTELCUR que a la postre sería el definitivo.

El público disfrutó ampliamente con la victoria del equipo que ponía un broche magnífico a una buena jornada de hockey

Leave a Reply