Noticia

Se cumplió el objetivo en OK Liga

Solimar_Girona_DavidUn año más, el equipo femenino compitió en la mejor liga del mundo y lo volvió a hacer al mejor de los niveles obteniendo nuevamente la clasificación para la Copa de Europa de la próxima temporada. La campaña no se presentaba fácil ya que se iniciaba con la baja, siempre sensible de Luchi Agudo, pero el compromiso de nuestras jugadoras, la entrega de su entrenadora y la dedicación de la delegada hicieron posible, otra vez, que el equipo vuelva a competir con las mejores.

Somos el único club europeo que participó en todas las ediciones de laP1140151 Copa de Europa celebradas desde el inicio de la competición, en el año 2007, serán pues nueve ocasiones consecutivas las que nuestro equipo paseó el nombre de Gijón por todo el continente hockístico. El hecho de que siempre hayamos estado en esta competición puede llevarnos a minusvalorar un hecho de notable importancia, pero no se trata de ninguna rutina, cada año hay que pelearlo y cada año la OK Liga es más competitiva y por eso el mérito es doble. Además, las condiciones de los desplazamientos no siempre fueron las mejores.

biesca16El próximo sábado, cuando a partir de las 20:00 horas (al ser la última jornada todos los partidos deben de comenzar al mismo tiempo) de comienzo el encuentro que pondrá el punto final, la afición gijonesa podrá brindar su felicitación al HOSTELCUR GIJÓN H.C. que nos volvió a hacer disfrutar con sus triunfos una temporada más.

Felicidades, pues a Christina Kein, Elena González, Beatriz Cadrecha, Lorena Alonso, María Díez “Peke“, Marta González, Mili Puig, Olga Giménez, Paula Calleja, Sara González, Silvia Cadrecha, María Fernández “Pulgui” y Juncal Iglesias.

buf6

Leave a Reply