María Díez continúa en el HOSTELCUR

Maria_Diez_NoisyMaría Díez, Peke, la jugadora catalana del HOSTELCUR GIJÓN H.C., continuará un año más bajo la disciplina del Club asturiano tras haber llegado a un acuerdo para continuar la próxima temporada. María llegó a nuestra ciudad hace dos años y se convirtió en un puntal imprescindible en el esquema de juego gijonés gracias a su facilidad para finalizar las jugadas, lo que le hizo alcanzar el título de máxima goleadora la pasada temporada, con 48 tantos, galardón que ya había conquistado en anteriores ediciones de la OK Liga.

A día de hoy María se encuentra en Gijón como monitora del Campus de Verano que organiza el HOSTELCUR y que se está desarrollando en las instalaciones del Pabellón Mata Jove de nuestra ciudad y con posterioridad iniciará un periodo vacacional a la espera del inicio de la pretemporada y de la posible convocatoria del seleccionador nacional, Alberto Mazón, para participar en el Campeonato del Mundo de selecciones nacionales que se disputará en la localidad francesa de Tourcoing, entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre próximos.

La fotografía que ilustra este artículo es, una vez más, de David Hevia y forma parte de su álbum del partido contra Noisy le Grand publicado en Asturiasmundial.com