Información sobre la reunión con padres y madres de los jugadores
El pasado día 1 de setiembre se celebró en las dependencias de La Algodonera la habitual reunión con los padres y madres de los deportistas de la base del Club, en la que se trataron los temas de la composición de los equipos, los horarios de entrenamientos, la actualización de las tarifas mensuales para el gasto de los equipos y la posibilidad de hacer el abono de la misma en un solo pago, la voluntad de tener un contacto más cercano con los delegados a lo largo de la temporada, de las reuniones que se tendrán con los padres y madres de los jugadores de cada equipo, etc.
Asímismo, se invitó a los asistentes a hacerse socios del Club para poder asistir a los encuentros de la OK Liga y contribuir a consolidar los recursos propios en el aspecto económico.
Por parte de la Secretaria del Club se procedió, igualmente, a la presentación del nuevo Reglamento de Régimen Interno que volvemos a publicar para que todos los interesados puedan tener fácil acceso al mismo.