Trabajado triunfo del equipo masculino contra Mieres B

P1160382El conjunto masculino del HOSTELCUR consiguió en la tarde-noche de ayer un  triunfo muy trabajado frente al C.P. Mieres B, un equipo joven y muy compacto que puso en serios aprietos al conjunto rojinegro en un partido con mucha velocidad desde el pitido inicial. Comenzarían anotando los visitantes para a continuación empatar el HOSTELCUR y así se repitió este hecho hasta tres veces, siempre con los gijoneses a remolque y empatando por mediación de Souto y Dani Méndez en dos ocasiones, siendo precisamente este jugador el que a falta de doce segundo para el final del primer tiempo pondría al HOSTELCUR por delante en el marcador, dejando las espadas en alto para el segundo tiempo.

La intensidad volvió a ser la tónica general del segundo periodo que comenzó con un gol de Marcos Álvarez a los tres minutos de reiniciarse el partido, aunque un error del HOSTELCUR facilitaría que los mierenses recortaran distancias y se pusieran a solo gol del empate tan solo un minuto después. Con 5-4 en el marcador se produjeron una serie de circunstancias que propiciaron que ninguno de los dos equipos aprovechase los dos penalties y una directa lanzados por el Mieres y una directa que tampoco acertó a materializar el equipo gijonés que, no obstante, en una buena contra volvería a ponerse con dos goles por delante gracias a un gol de Dani Méndez. Faltaban cinco minutos y los negrillos no dieron el encuentro por perdido y conseguirían reducir las distancias nuevamente, lo que provocó que se viviera un final de partido muy intenso en el que Dani todavía tendría tiempo de fallar una directa a falta de un minuto y a partir de ahí ya no hubo tiempo para más.

6-5 para el HOSTELCUR que encadena su cuarta victoria consecutiva.