El HOSTELCUR recibe al Mataró

El Mataró será el rival del HOSTELCUR GIJÓN H.C. matarodel próximo fin de semana en partido que se disputará en el Pabellón Mata Jove a partir de las 19:15 horas. Las catalanas conforman un equipo joven, recién ascendido a la categoría de oro del hockey femenino español a la que llegan después de varios años cosechando triunfos en categorías inferiores en las diferentes divisiones de Cataluña, lo que hace que el equipo constituya un bloque sólido con una trayectoria ascendente. Además su debut en la OK Liga Femenina fue con victoria frente a Sant Cugat.

Por lo que se refiere al HOSTELCUR, este encuentro puede suponer un punto de inflexión en este inicio de la competición en el que los resultados no acompañaron al equipo, por lo que la entrenadora del Club espera que el buen juego mostrado en diversos tramos de los encuentros disputados hasta ahora se mantenga a lo largo de los cuarenta minutos y las oportunidades de gol se materialicen y se inicie de esta manera la senda del triunfo.

Es necesario remontarse a la temporada 2006/07 para encontrar un partido en el que se enfrentaran los dos equipos. Fue en el Campeonato de España disputado en Gijón y en el que ambos conjuntos empataron a un gol, siendo el de las gijonesas anotado por Natasha Lee.