Noticia

Comenzó la Liga Escolar Gijonesa

nino_patinando_2 El pasado sábado dio comienzo la Liga Escolar Gijonesa en la que participan los diferentes colegios de la ciudad en las que el HOSTELCUR imparte la actividad extraescolar de iniciación al hockey sobre patines. La cita tuvo lugar en la pista de La Algodonera y los resultado y pequeña crónica de lo ocurrido es la siguiente:


Prebenjamín:

STA.OLAYA – MONTEVIL  4 – 1

Primer partido de hockey que jugaban los dos equipos, ya que están integrados por niños nuevos en la actividad. Fue muy igualado entre ambos equipos, pero poco a poco el marcador se iba decantando por el lado del Sta. Olaya donde Lidia haría dos goles y un muy buen partido.

LAVIADA – ATALÍA “A” 5 – 5

 Partido muy reñido en el que se adelantó claramente Atalía “A” con las paradas de Nel, pero que el Laviada supo pelear consiguiendo el empate por medio de una gran actuación de Laura que consiguió los 5 goles de su equipo.

Benjamín:

ATALÍA – MONTEVIL 8 – 7

 Otro de los encuentros que estuvo muy disputado en todo momento, y destacar las llegadas a portería de ambos equipos que fueron muy eficaces en las finalizaciones.

 ESC. HOSTELCUR – STA.OLAYA 5 – 3

  El peso del partido lo llevó la Esc. Hostelcur, pero el Sta.Olaya fue acortando distancias poco a poco a través de contraataques bien elaborados, pero finalmente no logró materializar sus ocasiones gracias a la defensa de la Escuela.

Leave a Reply