Noticia

Doblete del HOSTELCUR en Cataluña tras la victoria ante Sant Cugat

PHC Sant Cugat (0): Cristina Elie, Blanca Soldevila (1, pp), Anna Espriu, Rosa Tamburini, Judit Navarro – e.i. – María Monllao, Carmina Tamburini

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (5): Christina Klein, Sara González (2), Silvia Cadrecha, Vanessa Daribo (2), María Díez – e.i. – Elena González, Marta González y Paula Calleja

Árbitro:Álvaro López. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1, Vanessa Daribo (8′); 0-2, Sara González (9’30”); 0-3, Sara González (15′); 0-4, Vanessa Daribo (34′); 0-5, Blanca Soldevila (propia puerta) (37′).

LOGO3Cumplió el HOSTELCUR su objetivo para este fin de semana que no era otro que conseguir las dos victorias en los dos encuentros que disputaba en Cataluña. Este medio día se midió al Sant Cugat al que venció por el resultado de 0-5 en un encuentro dominado de principio a fin por las gijonesas con un buen planteamiento defensivo y ofensivo, sin pensar en el resultado del día anterior, sabiendo que eran dos encuentros muy diferentes. El Sant Cugat solamente inquietó al HOSTELCUR en algún chut lejano que fue solventado por Christina bajo los palos y con el equipos asturiano defendiendo bien encima no dejando a sus rivales hacer buenos pases y que perdieran la bola. Los goles fueron cayendo del lado gijonés y se llegó al descanso con el resultado de 0-3.

Tras la reanudación las cosas siguieron por idénticos derroteros, con las gijonesas llevando el peso del juego y la entrenadora asturiana dando entrada a todos sus efectivos. Todavía se marcarían dos tantos más por mediación de Vanessa Daribo y Blanca Soldevila que anotó en propia puerta tras un disparo de María Díez.

Lo más importante de este doble desplazamiento a Cataluña, además de los seis puntos cosechado, fue lo bien que funcionó el equipo colectivamente y con todos sus efectivos absolutamente centrados en la competición. Un buen momento para recibir el próximo sábado al Manlléu en partido de vuelta de la Copa de Europa.

Leave a Reply