Noticia

El HOSTELCUR vence con claridad al Sta. Mª del Pilar

LugarCentro Deportivo Santa María del Pilar

Filtros Cartés Santa María del Pilar (1): Elena Díez, Clara Santos, Julia de Andrés (1), María del Moral, Nerea Blanco – e.i. – Claire Currey, Ana Peñaló, Laura Peñaló, Marta Roca y Candela Pascual

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (13): Christina Klein, Sara González (3), Silvia Cadrecha, María Díez (5), Vanessa Daribo (4) – e.i. – Paula Calleja, Lorena Alonso (1), Marta González y Elena González

Árbitro: Rubén Hidalgo. Mostró tarjeta azula a la gijonesa Silvia Cadrecha por reclamarle una acción de una rival.

Goles: o-1, María Díez (1′); 0-2, Vanessa Daribo (1’30”); 0-3, María Díez  (2′); 0-4, María Díez (4′); 0-5, Vanessa Daribo (9′); 1-5, Julia de Andrés (10′); 1-6, Vanessa Daribo (10’30”); 1-7, María Díez (12′); 1-8, Sara González (15′); 1-9, Sara González (21′); 1-10, Lorena Alonso (22′); 1-11, Vanessa Daribo (23′); 1-12, María Díez (26′); 1-13, Sara González (29′).

P1160381_webEl HOSTELCUR GIJÓN H.C. hizo valer su condición de favorito y se impuso con claridad al Santa María del Pilar en partido jugado esta tarde. La clave del encuentro estuvo en los primeros minutos del partido en los que el buen entendimiento en ataque entre María Díez y Vanessa Daribo sirvió para que las gijonesas se pusieran con un marcador favorable que en el minuto cuatro ya reflejaba un 0-4. Además de la eficacia goleadora otra de las claves del partido estuvo en la defensa muy fuerte ejercida por las asturianas. A la vista de la buena evolución en el juego y en el resultado, ya en el primer periodo la entrenadora gijonesa, María Fernández, Pulgui, comenzó a rotar a sus jugadoras dando entrada a todos sus efectivos. Al descanso se llegaría con el encuentro ya resuelto para el HOSTELCUR que aventajaba a su rival por un contundente 1-8.

El segundo tiempo solamente sirvió para confirmar la superioridad gijonesa sobre la pista del Complejo Deportivo del Santa María del Pilar y los goles continuaron cayendo a favor del conjunto asturiano que llegaría al final de los cuarenta minutos con un 1-13 . El único contratiempo sufrido por el HOSTELCUR sería la exclusión de dos minutos de Silvia Cadrecha que veía la tarjeta azul por reclamar al colegiado una acción de una rival. La falta directa con la que sería castigado el equipo gijonés sería lanzada por Nerea Blanco que no acertaría a batir a Elena que en esos momentos defendía la portería asturiana.

El próximo sábado el HOSTELCUR GIJÓN H.C. recibirá al Girona, a partir de las 19:15 horas.

Leave a Reply