El HOSTELCUR cae derrotado en Mieres
Un partido muy igualado se vivió en la tarde del pasado sábado en el pabellón Visiola Rollán de Mieres entre los anfitriones y el HOSTELCUR GIJÓN H.C. Ambos conjunto se emplearon a fondo durante el choque y serían los gijoneses, por mediación de Dani Méndez, que apenas había entrenado durante la semana, aquejado de un proceso gripal, los que abrirían el marcador al transformar una falta directa. Este solitario gol sería el único que subiría al marcador durante el primer periodo.
Las espadas quedaban en todo lo alto para el segundo tiempo que seguía, más o menos, por los mismos derroteros. En una de las acciones de juego, los gijoneses perdieron una bola en mitad de la pista que sirvió a los mierenses para montar una contra que finalizaría con un discutido penalti en contra del HOSTELCUR, al interpretar el colegiado que el portero gijonés había retenido la bola voluntariamente. El máximo castigo sería transformado por Peralta igualando el marcador que sería desnivelado minutos más tarde por mediación de Monje en un resultado (2-1) que sería el que reflejaría el marcador al final de los cincuenta minutos de juego, ya que dos falta directas por acumulación, una favorable a cada uno de los equipos, no serían aprovechadas por ninguno de ellos.
Los gijoneses están atravesando en estos momentos una de las malas rachas que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada, con la principal característica de la falta de acierto ante la portería contraria.