Noticia

Una reflexión de Itziar Montes

Itziar Montes es una jugadora del equipo Infantil de nuestro Club y la pasada semana publicó en su página de facebook una reflexión que representa un punto de vista sobre la práctica deportiva que debería de ser de lectura para muchas personas que se acercan a un instalación deportiva sin la actitud adecuada y por eso queremos traerla a nuestra web. Dice así:

ItziarCuando el entrenamiento termina guardo mis patines y mi palo y me preparo para irme a casa. Ahí es cuando uno se detiene un momento, mira la cancha vacía y escucha las últimas palabras sobre el próximo partido. ¿Qué es lo que nos da fuerza antes de empezar un campeonato? -Pasar frío y que te golpeen, paso…- Nunca estás un sábado en casa – ¿Vienes al cine? Ah es cierto, entrenas… -No te pongas así…. Es sólo Hockey…..
Y tú por dentro te ríes y piensas: ¿Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir antes de un campeonato, cuando marcas un gol y tus compañeros corren a abrazarte? ¿Qué saben ellos lo que es ganar un partido con tus últimas fuerzas? ¿Qué saben ellos lo que es acostarse temprano para poder salir a jugar al día siguiente y la ilusión de preparar tus patines y tu equipación para poder jugar? ¿Qué saben lo que es abrazarte con tus compañeros tras un partido perdido?
Solo nosotras entendemos la piel de gallina que se nos pone al leer esto. Algunos de mis momentos de mas orgullo se han realizado con “sólo hockey”.
Así que la próxima vez que escuches decir: “Es sólo hockey”….solo sonríes

Leave a Reply