Noticia

El Bigues i Riells C.H.P., próximo rival del HOSTELCUR y campaña “Ningún Niño sin Cenar”

El Bigues i Riells C.H.P. visitará Gijón para enfrentarse en el Pabellón Mata Jove, al HOSTELCUR GIJÓN H.C. a partir de las 20:00 horas, un horario poco habitual en las citas del femenino con su afición, pero viene motivado por el hecho de ser el último partido de la primera vuelta, jornada clave para los equipos que aspiran a clasificarse para la Copa de la Reina (las gijonesas hace ya unas jornadas que consiguieron ese objetivo).

BiguesCon relación al equipo catalán hay que reseñar que al frente del mismo viene como entrenadora una de las jugadoras pioneras de este deporte en España, Mariona Carmona, a cuyas órdenes está un plantel de jugadoras jóvenes, básicamente las mismas plantilla de la temporada pasada, que conforman una plantilla que suele dar guerra a todos sus rivales, pese a que el la actualidad ocupan la novena plaza tras haber ganado solamente tres partidos y empatado dos, de los once disputados hasta la fecha. Normalmente presentan una defensa cerrada, lo que les permite aguantar bien en las primeras partes contra los equipos de arriba.

Por su parte, la entrenadora gijonesa María Fernández, Pulgui, viene entrenado a lo largo de esta semana sin ninguna novedad reseñable en su plantilla.

El colegiado que dirigirá el encuentro será el asturiano Nacho Garmendia.

Campaña “Ningún Niño sin Cenar”

El HOSTELCUR GIJÓN H.C. se sumará esta semana a la campaña promovida por la ONG local “Ningún Niño sin Cenar” y abrirá sus puertas gratuitamente para el partido de OK Liga del sábado a todas las personas y aficionados que aporten alimentos para meriendas y cenas u otros elementos de primera necesidad (pañales para niños, toallitas higiénicas, …)

Leave a Reply