Noticia

No pudo ser. El HOSTELCUR cayó ante Voltregà en semifinales

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (1): Christina Klein, Sara González, Silvia Cadrecha, María Díez (1), Vanessa Daribo – e.i. – Marta González

C.P. Voltregà (2): Laia Vives, Natasha Lee (1), Berta Tarrida, Anna Romero, Motxa Barceló – e.i. – Ester Nadal (1)

Árbitros: Aleix Gorina y Gerard Gorina. No mostraron tarjetas

Goles: 0-1, Natasha Lee (6′); 0-2, Ester Nadal (25′); 1-2, María Díez (29′)

cartelreinaweb2El segundo partido de las semifinales de esta Copa de la Reina comenzó con ambos equipo con muchas precauciones y con unos primeros minutos de tanteo entre unas y otras y sin ocasiones claras. Sería Natasha Lee la que saliendo de detrás de la portería de Christina Klein anotaría el primer tanto del encuentro. Pese a este contratiempo, las de María Fernández, siguieron mostrando seguridad en defensa y gozando de alguna ocasión en ataque, aunque sin ninguna repercusión en el marcador. Quizá en los minutos finales del primer periodo el HOSTELCUR cometió algún error de pase, pero sin que implicara ningún riesgo especial. Las ocasiones claras de gol no se prodigaron en los primeros veinte minutos, tan solo cuando en el electrónico faltaban menos de tres minutos hubo una ocasión para Natasha, que solventó bien Christina y otra para María Díez, Peque, que saliendo de detrás de la portería, picó la bola y chutó, saliendo un poco desviada a la derecha de la portería de Voltregà.

Las espadas quedaban en todo lo alto para el segundo periodo, con un HOSTELCUR que comenzó dominando a su rival que se defendía muy bien atrás, sin perder la compostura. El segundo de Voltregà llegaría merced a una buena acción de Ester Nadal que se metería en el área entre un par de jugadoras gijonesas y puso la bola en el fondo de la portería. Quedaba todavía mucho tiempo y el conjunto asturiano estaba mereciendo más. El premio llegaría minutos más tarde al coger María Díez una bola dentro del área elevarla con el stick y chutar sobre la marcha. Con 1-2 el partido se apretaba nuevamente. El Voltregà dispuso de una ocasión al lanzar Natasha una falta directa con la que fue castigado STELCUR por acumulación de faltas. El equipo lo intentaba, generando peligro y luchando hasta el instante final del partido. De hecho en los últimos segundos del encuentro la bola se paseó por delante de la portería del Voltregà en una acción que pudo suponer el empate y la prórroga.

Leave a Reply