Noticia

EL HOSTELCUR NO LOGRA CLASIFICARSE EN LA FINAL DE 1º B

Booling 3- Hostelcur 2

Partido disputado en el Pabellon Pepín Moreno, ante un nutrido número de aficionados de ambos equipos.

Como era de esperar, salieron los dos equipos con muchas preacauciones en este definitivo partido de la eliminatoria, por lo que las ocasiones se limitaban a disparos lejanos, aunque la emoción y la tensión se palpaban en el ambiente en cada intento. De esta manera, era Marcos Jimenez el encargado de subir el 0-1 en el marcador, tras recoger un rechace y rematar sin dar tiempo al portero ovetense a reaccionar.

Tres minutos más tarde, este mismo jugador sería amonestado con tarjeta azul, con la consiguiente falta directa a favor del Booling, que Nuno conseguía atajar, los dos minutos de inferioridad fueron solventados sin demasiados sustos, aunque seguidamente el equipo ovetense comenzó una presión en toda la pista, que generó algunos problemas al equipo gijonés, aunque en esos momentos supieron “sufrir” e incluso generaron alguna contra, siendo la más clara a falta de 5 minutos para el descanso, cuando Dani Mendez estrello una bola en el poste. Un par de minutos después, la ocasión clara sería para el Booling, con un disparo que fue desviado a medio camino, pero que Nuno despejó en el útimo momento.

La segunda mitad comenzó con mucho más ritmo y ocasiones, y cuando apenas se llevaban jugados 2 minutos, Juanín igualaría el marcador con un disparo cruzado. A partir de ese momento, el encuentro se transformó en un toma y daca, con alternancias en el dominio del juego y ocasiones cada vez más claras en ambas porterías. Pero no sería hasta el minuto 43 del encuentro que se desnivelaría el marcador, al culminar Juanin una contra. A falta de 5 minutos para el final, el Booling cometía su décima falta, pero Dani Mendez no conseguía transformar en gol la Directa, por lo que el Hostelcur comenzó una presión que a punto estuvo de dar frutos, pero sería nuevamente Juanín el que conseguía el 3-1, que ponía las cosas muy difíciles al equipo fabril, ya que tan solo restaban 2 minutos de partido y acumulaban 9 faltas.

Pero no arrojaron la toalla los de Gijón, y tras parar Nuno una falta directa, pusieron en asedio la portería Ovetense, viviendo el público asistente un último minuto de infarto, con un gol anulado al Hostelcur, otro gol de Dani Mendez que si subió al marcardor y un par de ocasiones más, pero que no encontraron premio, por lo que se llegó al final con el triunfo del Booling, que se clasifica de esta manera para la final de Play off por el título.

Leave a Reply