Noticia

El HOSTELCUR arranca un punto en el último suspiro

Lugar: Pavello Municipal Jaume Parera i León

C.H. Banco Mediolanum MATARO (4)Erika Arellano, Laura Manzanares (2), Carla Fontdegloria (1), Ona Castellvi, Xantal Piqué (1) – e.i. – Carla Rafols, Julia Canal.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (4): Christina Klein, Sara González (1), Marta González, María Díez (2), Vanessa Daribo (1)

Árbitro: Mireia Estrada. No mostró tarjetas

Goles: 1-0, Carla Fontdegloria (11′); 2-0, Xantal Piqué (12′); 2-1, Sara González (18′); 2-2, María Díez (32′); 3-2, Laura Manzanares (36′); 3-3, María Díez (37′); 4-3, Laura Manzanares (38′); 4-4, Vanessa Daribo (39’54”)

LOGO3El HOSTELCUR GIJÓN H.C. arrancó un punto en el último suspiro del partido de la OK Liga Femenina que lo enfrentaba al Mataró. Las de María Fernández saltaron a la pista con un juego muy presionante y dominando la situación, pese a lo cual las catalanas serían las que se encargaron de abrir el marcador y ponerse con dos goles por delante, ya que las gijonesas no eran capaces de materializar sus ocasiones de gol, ya que unas veces el acierto de Erika Arellano bajo los palos y otras el poco acierto de las rematadoras asturianas impedían que el dominio gijonés se plasmara en goles. Cuando el primer periodo estaba en su recta final, Sara González recortaba distancias y daba un respiro al HOSTELCUR.

El segundo periodo llevó una dinámica muy similar a la del primero con un equipo gijonés que dominaba plenamente sobre la pista, pero que se atascaba en ataque y cometía algún error en defensa que a la postre le costaron muy caros. Conseguía empatar María Díez, cuando todavía quedaban unos ocho minutos para el final del encuentro y el equipo estaba presionando bien a su rival, pero el esfuerzo comenzaba a pasar factura a las asturianas. Laura Manzanares chutaba a portería y la bola tocaba en Marta González que desviaba a bola lo suficiente para batir a Christina. María Díez, Peke, volvía a poner las tablas en el marcador, aunque la mala fortuna se cebaba en el HOSTELCUR que encajaba un nuevo gol casi a renglón seguido, sin tiempo para saborear el empate. Parecía que todo terminaría con la victoria catalana, pero cuando solamente faltaban unos seis segundos para el final del encuentro Vanessa Daribo anotaba un nuevo tanto que hacía algo de justicia en el marcador y el HOSTELCUR arrancaba un punto que le permitía mantenerse al acecho de los puestos de cabeza.

Leave a Reply