Noticia

El HOSTELCUR se impone con claridad al Sant Cugat

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos 200 espectadores

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (9): Elena González, Sara González (1), Marta González (1), María Díez (4), Silvia Cadrecha- e.i. – Vanessa Daribo (2), Paula Calleja (1), Lorena Alonso

P.C.H. Sant Cugat (2): Cristina Elie, Rosa Tamburini (1), Blanca Soldevilla, Anna Espriu, Judit Navarro (1) – e.i. – Carmina Tamburini, Laura de los Santos

Árbitro: Pablo García

Goles: 1-0, Marta González (1′); 2-0, María Díez (7′); 3-0, Vanessa Daribo (13′); 4-0, sara González (13′); 4-1, Rosa Tamburini (17′); 5-1 Vanessa Daribo (20’06”); 6-1, María Díez (32′); 7-1, Paula Calleja 37′); 8-1, María Díez (38′); 8-2, Judit Navarro (39′); 9-2, María díez (39’50”)

El HOSTELCUR se deshizo con autoridad del Sant Cugat en un partido que se le puso de cara desde el primer minuto, cuando Marta González roba una bola en mitad de pista, se planta sola delante de la portera rival y anota un gran gol. A partir de ahí el conjunto gijonés domina en todas las facetas del juego, sometiendo a Sant Cugat a una fuerte presión. De esta forma los goles seguirían llegando por mediación de María Díez, que anotaba el segundo de un gran chut. Podrían haber recortado las catalanas, pero un penalti lanzado por Anna Espríu sería detenido por Elena que, bajo los palos, resolvió muy bien su trabajo. Luego llegarían más goles, de Vanesa Daribo que aprovecharía una bola dentro del área y Sara González, que robaba una bola en medio de la pista, cruzaba en diagonal y batía a la guardameta catalana. Recortaría distancias antes del descanso Rosa Tamburini, al transformar otro penalti señalado en el área local.

Si había alguna duda sobre hacia donde se inclinaría la victoria final, Vanessa Daribo, a los seis segundo del comienzo de la segunda mitad, se encargaría de solventar las dudas anotando el quinto del HOSTELCUR. Este segundo periodo seguiría por los mismos derroteros del primero, con dominio sobre toda la pista de las gijonesas que, poco a poco, fueron poniendo más tierra de por medio, con goles de Paula Calleja, y otros tres de María Díez, que se afianza como la goleadora de la categoría. El Sant Cugat solo recortaría distancias a falta de un minuto por mediación de Judit Navarro.

Leave a Reply