Noticia

Contundente victoria del Hostelcur

Lugar: Pabellón de Mata-Jove. (350 espectadores)

Hostelcur Gijón H.C.(12): Elena González, Sara González(2), Marta González(2), Vanessa Daribo(1), María Díez(4) – e.i. – Silvia Cadrecha(1), Paula Calleja, Lorena Alonso(2)

Filtros Cartés Sta. Mª del Pilar (1): Elena Díez, Claire Currey, María del Moral(1), Nerea Blanco, Leyre López -e.i.- Laura Peñaló, Candela Pascual, Leyre López.

Arbitro: Ignacio Garmendia. No mostró tarjetas.

Goles: 1-0, Sara González (5′); 2-0, María Díez (5’30”); 3-0 Marta González (6′); 4-0 María Díez (6’30”); 5-0, Sara González (8′); 6-0, Vanesa Daribó (10′); 7-0, Lorena Alonso (24′); 8-0, Marta González (25′); 9-0, María Díez (26′); 9-1, María del Moral (26’30”); 10-1, Silvia Cadrecha (32′); 11-1, María Díez (39′); 12-1, Lorena Alonso (39’30”).

El Hostelcur continua sumando puntos, a la espera de un tropiezo del C.P. Manlleu, y el día de hoy lo hizo con autoridad, endosando un 12-1 al Sta. Mª del Pilar.
El conjunto gijones salió muy enchufado a la pista, llevando en todo momento la iniciativa en el juego, por lo que las ocasiones no tardaron en llegar. Abriría el marcador Sara, cuando transcurrían cinco minutos del partido, al rematar un esplendido pase de María Díez, y en los siguientes 2 minutos el Hostelcur se convertía en un auténtico rodillo, transformando 3 goles más (2 de María Díez y uno de Marta González), que ponían el encuentro muy cuesta arriba para el conjunto madrileño y que hacían disfrutar a la afición gijonesa que abarrotaba las gradas.
No aflojaba el conjunto local, que seguía generando ocasiones con un buen juego de ataque y se mostraba muy serio en defensa, no dando apenas opciones al equipo rival, dos nuevos goles, de Sara y Vanesa, ponían el 6-0 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte, continuó con dominio local, y sería esta vez Lorena Alonso la encargada de mover el marcador, al culminar un contraataque. Un minuto después, Marta González hacía el octavo tras una gran jugada personal y María Díez ampliaba la cuenta con un potente disparo. El conjunto madrileño no se rindió y María del Moral lograba un bonito gol saliendo por detrás de portería.
El Hostelcur siguió desplegando su juego, fruto del cual llegó un nuevo gol, obra de Silvia Cadrecha. Cuando restaba un solo minuto para el final, María Díez hacía el cuarto gol de su cuenta particular al transformar magistralmente una falta directa y medio minuto después Lorena Alonso cerraba la cuenta goleadora poniendo el definitivo 12-1 en el electrónico.
Con esta victoria, el HOSTELCUR sigue empatado a puntos con el C.P. MANLLEU en la tercera plaza, aunque con el golaverage a favor del equipo catalán.

Leave a Reply