Un año más vuelve el campus femenino del Hostelcur Gijón
Cada año, el Hostelcur Gijón organiza un campus femenino de hockey sobre patines enfocado a todas las jugadoras de cualquier parte de España que quiera pasar una semana inolvidable con entrenamientos, partidos y distintas actividades. El precio de la inscripción asciende a 330,00 € (en el caso de hermanas, 315,00 € cada niña).
Este año el campus está fijado del 28 de junio al 5 de julio, en las instalaciones de Mata-Jove y La Algodonera.
El campus cuenta con entrenadores y entrenadoras de mucho prestigio y nivel, y así ayudan a estas jugadoras a mejorar su nivel técnico, táctico y humano. Las monitoras y monitores que tomarán parte en el Campus, coordinado por María Fernández, entrenadora del HOSTELCUR GIJÓN H.C. de OK Liga, serán Anna Casarramona, jugadora del C.P. Manlleu; Sergio de la Rosa, coordinador del C.P. Mieres; María Teresa Martínez, árbitra internacional, María Díez y Ainhoa García, jugadoras del HOSTELCUR.
Se pueden apuntar jugadoras desde categoría prebenjamin, reservando su plaza con antelación, ya que hay un número limitado de plazas y no podrán ser atendidas todas las demandas.
La parte fuerte del campus, es que asisten jugadoras de distintos clubes y comunidades, y así conviven durante una semana, aprendiendo unas de otras y esperando cualquier torneo o partido para volver a ver a «sus amigas del campus».
Más información en: gijonhockeyclub@hotmail.com
El cartel de Campus que ilustra este artículo es un trabajo de nuestra portera Christina Klein.