Noticia

Christina Klein abandona el HOSTELCUR GIJÓN H.C.

La jugadora alemana del HOSTELCUR GIJÓN H.C. Christina Klein, una vez finalizada la competición de la presente temporada, tomó la decisión de abandonar la disciplina del Club gijonés y regresar a su país.

 La portera germana llegó a Asturias en la Camiseta_Christina_Klein_webemporada 2006/07 procedente de la Liga Portuguesa y lo hizo en compañía de otra jugadora fundamental en la historia del Club, Marta Soler, y venía avalada por una trayectoria irrepetible en la historia del hockey sobre patines femenino. Con su presencia bajo los palos de la portería gijonesa, Christina contribuiría a escribir alguna de las páginas más brillantes de la historia del deporte asturiano, estando presente en todos los minutos importantes de todos los partidos importantes jugados por el C.P. Gijón Solimar, con sus dos denominaciones comerciales, BIESCA y HOSTELCUR.

 Durante estos años que permaneció en Gijón, Christina también aportó su talento a la selección alemana, con la que se proclamaría campeona de Europa en 2007.

Además de todo lo aportado en el aspecto AnagramaReducicodeportivo, Christina aportó al Club sus habilidades artísticas conformando lo que podríamos llamar la identidad corporativa del mismo con la realización de numerosos carteles, dípticos, trípticos y folletos de los diferentes eventos y actividades desarrollados en estos últimos nueve años. Igualmente, con su otra faceta como orfebre, dotaría a buena parte de la afición asturiana con alguna de sus creaciones hockísticas en forma de colgantes, llaveros, insignias, …

Deja un comentario