Noticia

Marcos Giménez ficha por el Asturhockey C.P.

Partido del "Torneo Villa de Gijón" de hockey sobre patines entre el "Club Patín Gijón Solimar" y el "Biarritz Olympique Rink Hockey".

Partido del «Torneo Villa de Gijón» de hockey sobre patines entre el «Club Patín Gijón Solimar» y el «Biarritz Olympique Rink Hockey».

Hace unos días, Marcos Giménez anunció al Club la intención de fichar por el nuevo club que esta temporada surgió en Asturias, el Asturhockey C.P. y desde la Junta Directiva del HOSTELCUR GIJÓN H.C. no se le puso ningún inconveniente para el cambio ya que todo indica que para el jugador supone una buena oportunidad deportiva y personal.

No se puede entender la historia del hockey rodado gijonés de las dos últimas décadas sin la presencia de Marcos Giménez, un jugador que estuvo en el Club desde sus inicios siempre con una actitud de total entrega a los colores y viviendo este deporte con una intensidad que debería de servir de ejemplo para todos los que se mueven en este mundo. Marcos disfruta de unas cualidades deportivas que hicieron que estos años pasados recibiera ofertas de otros equipos que siempre rechazó por su compromiso con los colores rojinegros de nuestro Club, pero, asimismo, sus cualidades humanas le hacen acreedor de la admiración de muchos aficionados. Además, Marcos Giménez fue el autor del primer gol conseguido por el C.P. Gijón Solimar en competición oficial en la temporada 1998/99 con el equipo Benlamín del Club. No obstante, seguirá vinculado al HOSTELCUR en su faceta de entrenador del equipo Juvenil.

Sin duda la ausencia de Marcos será difícilmente reemplazable, pero desde el Club le deseamos todos los éxitos deportivos que se merece y, desde luego, … ésta es su casa.

Partido del "Torneo Villa de Gijón" de hockey sobre patines entre el "Club Patín Gijón Solimar" y el "Biarritz Olympique Rink Hockey".

Partido del «Torneo Villa de Gijón» de hockey sobre patines entre el «Club Patín Gijón Solimar» y el «Biarritz Olympique Rink Hockey».

Las fotografías que ilustran este artículo son de David «deKat» Hevia.

Leave a Reply