Noticia

Crónica de la jornada matinal del Torneo “Villa de Gijón”

IMGP9818A las diez de la mañana dieron comienzo las actividades del XVIII Torneo Villa de Gijón, con un partido entre los equipos prebenjamines del HOSTELCUR GIJÓN H.C. y del Patinalón, un encuentro que terminó con victoria de los de la Cuenca del Nalón por 4-6. El primero de los partidos del Torneo propiamente dicho enfrentó a los dos conjuntos gallegos participantes, el Escola Lubiáns y el Borbolla que disputaron un partido muy igualado con victoria de los segundos por 4-5 en un final muy emocionante.

Por lo que respecta al encuentro que disputaron el HOSTELCUR y el equipo vasco de Aurrerá vio cómo los anfitriones se impusieron por el resultado de 3-5 en un partido un poco loco, en el que a los gijoneses les costó un poco entrar en el partido y a los que le costó acertar de cara a la portería en los primeros compases del encuentro, aunque con posterioridad consiguieron afinar el olfato goleador. Al tramo final del choque se llegaba con empate a dos en el marcador, pero Dani Méndez se encargaría de desnivelar el electrónico y casi a renglón seguido se subía el cuarto al marcador. Recortarían distancias los gallegos, haciendo subir nuevamente la emoción, pero otra vez Dani se encargaría de hacer subir el quinto y definitivo gol al marcador quedando el resultado final de 5-3 para los de Benchi Garrote.

Sin solución de continuidad, el hockey continuó tanto en el pabellón Mata Jove como en la pista de La Algodonera con partidos entre los equipos base del HOSTELCUR y el Borbolla coruñés.

Leave a Reply