Valioso punto del HOSTELCUR en la pista del Voltregà
Lugar: Pabellón Oliveras de la Riva
C.P. Voltregà (3): Raquel Serra, Natasha Lee (2), Berta Tarrida, Anna Romero, Adriana Gutiérrez – e.i. – Motxa Barceló (1), Aina Arxe.
HOSTELCUR GIJÓN H.C. (3): Carolina Correa, Sara González (1), Marta González (1), Olga Giménez, María Díez (1) – e.i. – Ainhoa García.
Árbitro: Manel Blat. No mostró tarjetas.
Goles: 0-1, Sara González (7′); 1-1, Motxa Barceló (16′); 1-2, Marta González (26′); 1-3, María Díez (27′); 2-3, Natasha Lee (35′); 3-3, Natasha Lee (38′)
Magnífico punto el conseguido por el HOSTELCUR GIJÓN H.C. ante el C.P. Voltregè en el partido disputado esta tarde en la localidad catalana. Punto valioso pero con un cierto regusto amargo porque las catalanas remontaron en los últimos minutos del partido que se les había puesto con un 1-3 en contra. Durante los primero compases del encuentro serían las locales las que llevarían la iniciativa, con más posesión de bola que movían con rapidez, pero sin generar ocasiones de peligro ante una defensa asturiana muy segura que posibilitaba las acciones a la contra de las gijonesas, fruto de uno de esos contragolpes sería el primer gol visitante que salió del stick de Sara González. El gol asturiano sería neutralizado por Motxa antes del descanso merced a un potentísimo chut que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Carolina Correa.
Durante el segundo periodo serían las gijonesas las que se harían más con el control del partido, y fruto de ese dominio llegaría el gol de Marta al salir por detrás de portería y meter la bola por el primer palo al fondo de la red. Apenas un minuto más tarde María Díez, Peke, conseguía el tercero para las asturianas con un lanzamiento potente que se coló sin remisión en la meta local. Como era de esperar el conjunto catalán no podía dar por bueno el resultado y trataron de poner cerco a la portería gijonesa, recortando distancias en una contra de dos contra uno que remataría Natasha Lee al fondo de la red. Sería esta misma jugadora la que saliendo por detrás de portería anotaría el gol del empate que sería el definitivo.
En resumen una valiosísimo punto en una de las pistas más complicadas de la OK Liga y un partido que respondió a las expectativas creadas, no defraudando en ningún momento