El HOSTELCUR recibe el sábado al Sta. Mª del Pilar

pilarEl conjunto madrileño del Sta. María del Pilar será el rival que el próximo sábado, a la hora habitual (19:15), visite el pabellón Mata Jove, para medirse al HOSTELCUR GIJÓN H.C. en partido correspondiente a la cuarta jornada de la OK Liga Femenia. Las madrileñas figuran como farolillo rojo de la clasificación general sin haber conseguido todavía ni un solo punto, por lo que se presenta como una ocasión propicia para que las jugadoras de María Fernández consigan su primera victoria de la temporada. El juego del conjunto pilarista pivota especialmente sobre la experiencia de dos jugadoras de notable trayectoria como Julia de Andrés y María del Moral.

Por lo que respecta al HOSTELCUR es de esperar que refrende con una victoria el buen nivel de juego que vino mostrando en las tres primeras jornadas de la competición, por más que el triunfo se mostró esquivo con el equipo. En el día a día de los entrenamientos de las gijonesas hay que reseñar que María Díez, está arrastrando una pequeñas molestias que le impiden rendir al cien por cieno, pero se espera que esté recuperada plenamente para el partido.