Noticia

El HOSTELCUR no pasa del empate ante el Bigues

Lugar: Polideportivo Municipal de Bigues i Riells.

C.H.P. Bigues i Riells (3): Christina Klein, Laura Carrillo, Sara Cristofol (1), Gemma Camp, Marta Borrás (1) – e.i. – Claudia Argemí (1), Gemma Cristófol, Judith Milla.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (3): Carolina Correa, Marta González, Sara González (1), María Díez (2), Olga Giménez – e.i. – Ainhoa García.

Árbitro: José Antonio Sánz. No mostró tarjetas

Goles: 0-1, María Díez (1′); 0-2, Sara González (4′); 1-2, Sara Cristófol (13′); 2-2, Claudia Argemí (19’30”); 3-2, Marta Borrás (30′); 3-3, Sara González (31′);

ok_liga_femEl HOSTELCUR no pudo traerse la victoria hoy de tierras catalanas donde empató a tres goles ante el Bigues i Riells, pese a que las gijonesas se le pusieron muy pronto las cosas de cara ya que en apenas cinco minutos ganaban por 0-2, pero las catalanas no estaban dispuestas a ponérselo fácil a las discípulas de María Fernández. Recortaría distancias el conjunto local por mediación de Sara Cristófol y aunque el HOSTELCUR seguía llevando la iniciativa, al borde del descanso, cuando apenas faltaban unos pocos segundos para que el colegiado señalara el túnel de vestuarios, sería el Bigues el que conseguiría un nuevo tanto y con 2-2 se llegaría al final del primer periodo. Las catalanas llegaban al descanso con nueve faltas en su casillero, por lo que se preveía una oportunidad para el HOSTELCUR de una falta directa en el segundo tiempo.

Nada más iniciarse la reanudación del partido tuvieron las gijonesas la oportunidad de desnivelar el marcador al lanzar Peke un penalti señalado en el área del equipo catalán, pero no acertaría a transformarlo. El dominio gijonés se estrellaba ante la defensa bien ordenada del Bigues, con una Christina que se había ido entonando a medida que pasaban los minutos. Sería el conjunto catalán el que se pondría por delante en el marcador, por más que esa alegría les duraría poco al empatar nuevamente el HOSTELCUR apenas un minuto después en un tanto que saldría del stick de Sara González. Las gijonesas se quejaban al final del partido que el colegiado no había señalado ni una sola falta a sus rivales impidiéndoles tener la oportunidad de un lanzamiento director por acumulación de faltas.

La próxima semana al HOSTELCUR le espera su cita europea, con un desplazamiento a tierras alemanas.

Leave a Reply