Noticia

Empate agridulce ante el C.P.Manlleu

Lugar: Pabellón de MataJove. Partido correspondiente a la jornada 8 de la OK Liga Femenina, con la asistencia de unos 250 espectadores.

Hostelcur H.C.- Elena González, Marta Piquero , Sara González , María Díez , Olga Jiménez(2).

C.P. Manlleu.- -Ester Tosar, Nara López (1), Laura Barcons, Anna Casaramona (1), Silvia Jurado, e.i. María Pujadas.

Arbitro: Pablo García

Goles: 1-0 Olga Jiménez (5’);1-1 Anna Casaramona (10’); 1-2 Nara López (14’); 2-2 Olga Jiménez (36’).

Encuentro muy atractivo el disputado en el pabellón de Matajove entre dos de los equipos fuertes de la categoría, ya desde el primer segundo, ya que a punto estuvo el equipo visitante de marcar en la jugada de saque, en un despiste del equipo local, aunque Elena estuvo acertada en el despeje. No se encontraban cómodas las jugadoras del HOSTELCUR en los inicios, con frecuentes perdidas de bola en los pases, lo que generó alguna buena ocasión para el Manlleu.  Sería no obstante el equipo gijonés el encargado de ingaugurar el marcador, al culminar Olga de manera magistral un contrataque a pase de Sara. El gol pareció darle cierta tranquilidad al equipo fabril, y se vivieron unos minutos sin demasiadas ocasiones, pero sería entonces Casaramona la encargada de igualar el marcador al finalizar una contra con un potente disparo. Unos minutos después, Nara Lopez , aprovechaba un error en un pase de las locales para batir de nuevo de disparo la portería del HOSTELCUR. Los últimos minutos de la primera parte serían frenéticos, con continuos ataques en ambas porterías, aunque se llegaría con el 1-2 al descanso.

La segunda parte se vivió un partido un tanto diferente, ya que las jugadoras del HOSTELCUR salieron más centradas, con posesiones largas y buenas llegadas y más intensas en defensa. Así las cosas, las ocasiones del Manlleu se vieron reducidas a algunos contraataques, mientras que las gijonesas llegaban a la portería contraria cada vez con más peligro, entre ellas un tiro al palo de Sara tras tumbar a la portera con un regate mediada la segunda parte. Sería de nuevo Olga la encargada de poner el empate en el electrónico, tras una preciosa jugada con María Díez. Tras la igualada, la tensión fue en aumento, ya que las locales tenían 9 faltas en contra, y una posible falta directa a favor del Manlleu podría suponer la derrota. Sin embargo el HOSTELCUR, jugó unos fantásticos últimos 4 minutos, sin dar opciones al equipo rival y gozando incluso de alguna buena ocasión para llevarse el partido.

Al final reparto de puntos en un partido intenso que hizo disfrutar al numeroso público asistente.

 

Leave a Reply