Noticia

Holgado triunfo del HOSTELCUR

Lugar: Pabellón Mata Jove.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (7): Elena González, Sara González (1), Marta González (2), Ainhoa García, María Díez (3) – e.i. – Paula Calleja y Lorena Alonso (1)

Cerdanyola C. H. (0): Mireia Cabistany, Anna Aguilar, Vanessa García, María Igualada, Laia Pera – e.i. – Silvia Montoro, Paula García

Árbitro: Pablo García. Sin tarjetas

Goles:m 1-0, Sara González (4′); 2-0, María Díez (16′); 3-0, María Díez (21′); 4-0, Marta González (23′); 5-0, María Díez (24′); 6-0, Lorena Alonso (37′); 7-0, Marta González (38′)

El HOSTELCUR GIJÓN H.C. afrontó el partido ante el Cerdanyola con la baja de última hora de Olga Giménez, por enfermedad. El conjunto gijonés salió presionando mucho la salida de bola de su rival y robándola en numerosas ocasiones y tras algunas escaramuzas en una y otra área con un chut al poste de María Díez incluido; sería Sara González la que aprovecharía una bola en el área para anotar el primer tanto del partido. El HOSTELCUR siguió dominando a un rival que se cerraba muy bien atrás a la espera de alguna contra que le permitiera inquietar a Elena que estuvo muy segura, resolviendo bien el trabajo que le llegaba. Las ocasiones locales se sucedían y de esta forma llegaría el segundo gol del partido al transformar María Díez un penalti señalado por el colegiado en el área catalana. Al descanso se llegó con este resultado de 2-0 para las locales quedando abierto el encuentro a lo que pasara en el segundo periodo.

La superioridad física del HOSTELCUR se notó en el segundo periodo en el que las gijonesas estuvieron en todo momento por encima de sus rivales y dejando prácticamente sentenciado el encuentro en los primeros minutos de esta segunda mitad y que en apenas cuatro minutos anotaron tres goles por mediación de María Díez, que lo hizo en dos ocasiones, una de ellas de penalti, y de Marta González. Con un 5-0 en el marcador el Cerdanyola prácticamente entregó el partido y solo hubo un equipo sobre la pista, el HOSTELCUR, que todavía anotaría dos goles más por mediación de Lorena Alonso que culminaba una contra subida por Paula Calleja y otro más para la lenense Marta González que robaría en medio de la pista y definiría al plantarse sola ante la guardameta catalana.

Como novedad hay que reseñar que Vanessa Daribo se vistió y estuvo en el banquillo aunque sin oportunidad de entrar a la pista todavía.

El próximo encuentro será en Madrid ante el Alcorcón el próximo fin de semana.

Leave a Reply