El HOSTELCUR comienza mañana su andadura por la Copa de la Reina
El Sferic de Terrassa será el rival que mañana viernes, a partir de las 17:30 horas, tendrá que superar el HOSTELCUR GIJÓN H.C. para continuar su camino en la Copa de la Reina. El Sferic es un rival de mucha consideración como lo demuestra el hecho de que esta temporada se impuso al Manlleu (segundo clasificado de la OK Liga y subcampeón de Europa) y que en el partido de la primera vuelta puso las cosas muy difíciles en el pabellón Mata Jove donde finalmente sería derrotado por el resultado de 6-4. Dicho lo cual hay que ser conscientes de que la historia no saltará a la pista del pabellón municipal de Lloret de Mar.
Por su parte, el rival, el Sferic, es un equipo que puede ganar a cualquier escuadra y cuyo juego se caracteriza por ser un hockey muy directo y que tiene su mayor peligro en ataque con sus dos jugadoras chilenas (Pancha Puertas y Francisca Donoso).
En caso de superar este primer escollo al HOSTELCUR le esperaría en semifinales el equipo vencedor del partido que disputarán el C.P. Voltregà y el C.H.P. Bigues i Riells.