Noticia

VICTORIA CONTUNDENTE DEL HOSTELCUR

ok_liga_femLugar: Pabellón Municipal Palau II

CITYLIFT GIRONA C.H. (0): Virginia Díaz, Ariadna Capistol, Jana Verdura, Carla Gri, María Fiorella e.i. – Laura Viella, Paula Barranco.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (4): Elena González, Marta González , Sara González, María Díez (1), Olga Giménez(2) – e.i. – Vanessa Daribo (2), Ainhoa García(1) y Paula Calleja(2)

Árbitro: Joaquim Serraclara Sanchis.

Goles: 0-1, Olga Jiménez(8′); 0-2, María Díez (9’30”); 0-3, Vanessa Daribó (11′); 0-4, Paula Calleja (17′); 0-5, Paula Calleja (19′); 0-6, Vanessa Daribó  (29′); 0-7, Ainhoa García (32′); 0-8, Olga Jiménez (39’30”).

No falló el HOSTELCUR H.C. en tierra gerundenses, llevándose la victoria en un partido cómodo en el que salió con un ritmo alto de juego y con un dominio claro del mismo. A pesar de las numerosas ocasiones, el Girona consiguió mantener el marcador a cero los primeros 8 minutos, pero tras un precioso gol de Olga Jiménez saliendo detrás de portería, el equipo gijonés fue abriendo brecha, llegándose al descanso con un claro 0-5.

La segunda parte el GIRONA optó por defender en zona, para intentar frenar las acometidas del HOSTELCUR, pero el equipo asturiano siguió creando ocasiones con un juego de ataque bien elaborado, fruto del mismo seguirían aumentando la ventaja hasta llegar al final del encuentro con un 0-8 en el electrónico.

Esta victoria coloca al HOSTELCUR H.C. en la segunda plaza de la clasificación general, empatado a puntos con el C.P. MANLLEU, por lo que en los 2 partidos que restan para la finalización de la liga, las jugadoras deberán darlo todo para conseguir el subcampeonato.

Leave a Reply