El HOSTELCUR finaliza la temporada en casa con la visita del Mataró

mataroEl HOSTELCUR GIJÓN H.C. jugará el último partido en casa de esta temporada el próximo sábado (hora habitual de las 19:15) en el pabellón Mata Jove. El rival será el Mataró, un equipo compacto con mucha proyección por tratarse de un conjunto joven y que en la actualidad ocupa la quinta plaza de la clasificación, habiéndose significado como uno de los equipos más en forme a lo largo de toda la copetición. Se trata de un equipo en el que las jugadoras se entienden muy bien, siendo muy dinámico en el 4×4, con buen bloqueo y chut, teniendo sus principales referencias en Ona Castellví (15 goles) y Carla Fontdegloria (21).

Por lo que respecta al HOSTLECUR, buscará la victoria para consolidar la tercera plaza que ocupa en la actualidad y mantenerse al acecho del subcampeonato de la competición. En principio, la entrenadora gijonesa tendrá a su disposición a todas las jugadoras de pista para ser utilizadas a lo largo del encuentro.

El partido será retransmitido en directo por Muy Muy Televisión.

La OK Liga finalizará el próximo sábado, cuando el HOSTELCUR GIJÓN H.C. se enfrente al Palau de Plegamans