Noticia

Buen partido del HOSTELCUR para finalizar la temporada en casa

Lugar: Pabellón Mata Jove.
HOSTELCUR GIJÓN H.C. (6): Elena González, Sara González (1), Marta González (2), Olga Giménez (1), María Díez (2) – e.i. – Carolina Correa, Vanessa Dariboo, Ainhoa García, Lorena Alonso y Paula Calleja.
Mataró H.C. (4): Ariadna Escalas, Xantal Piqué, Carla Fontdegloria (1), Ona Castellvi (2) -e.i. – Ana Fontdegloria (1), Julia Canal, Marta Soler y Laura Manzanares.
Árbitro: Pablo García
Goles: 1-0, Sara Gónzalez (1’53”); 2-0, Marta Gónzalez (3′ 20″); 3-0, Olga Giménez (6′ 05″); 4-0, Marta Gónzalez (15′ 30″); 5-0, María Díez (16′ 57″); 5-1, Carla Fontdegloria (17′ 30″); 5-2, Ana Fontdegloria (17′ 55″); 5-3, Ona Castellvi (18′ 51″); 5-4 Varla Fontdegloria (22′ 30″); 6-4 María Diez (27´59″).

El encuentro se inicio con ataque decidido de Mataró, que se vio truncado con el primer disparo del Hostelcur desde el centro del campo por parte de Sara. Lo que parecía dominio claro, cercano el final del primer tiempo cuando el equipo local llevaba anotados cinco tantos se tornó en una sucesión de goles, en concreto 3, en un minuto y medio al final de la primera mitad.

La incertidumbre sería mayor cuando al minuto dos de iniciada la segunda parte el Mataró se acercaba de nuevo en el marcador, aunque la tranquilidad volvería en el minuto 9 de la segunda mitad al marcar Peque el sexto gol para el equipo local tras transformar una falta directa. Gozaría Mataró de la posibilidad de volver a acercarse con el lanzamiento de un penalti errado por parte de Ona, que lanzaría al poste derecho de la meta defendida por Elena.

Llegaría el Hostelcur a las diez faltas que provocaron el lanzamiento de una directa, fallada, cuando faltaban seis segundos para la finalización del partido.

En resumen, festival de goles y buen sabor de boca en la afición por ver como su equipo supo mantener la calma en momentos adversos y conseguir frenar la avalancha de goles que hicieron sembrar la duda a finales del primer tiempo.

Dejar constancia de que estuvieron presentes en las gradas gran parte de los participantes en el Torneo Rufino Ballesteros que se viene celebrando este fin de semana y en el que participan equipos de la base y colegios donde se imparte la actividad de hockey patines por parte del club gijonés

Leave a Reply