El HOSTELCUR pone punto final a la temporada en Palau
El próximo sábado (20:00 horas) finaliza la OK Liga Femenina, y el HOSTELCUR GIJÓN H.C. lo hace con un desplazamiento a Palau de Plegamans para medirse al conjunto local, un partido en el que está en juego la tercera plaza de la competición, aunque el conjunto gijonés mirará de reojo a un improbable tropiezo del Manlleu para hacerse con la segunda plaza (HOSTELCUR y Manlleu está empatados a puntos, pero los catalanes tienen el golaverage a favor). El Palau, en su cuarta temporada en la competición, demuestra tener bien cogido el pulso a la categoría y continúa disputando los puestos altos de la tabla, con la clasificación para Europa ya en el bolsillo. A pesar de la calidad del conjunto catalán, el HOSTELCUR GIJÓN H.C. cuenta sus enfrentamientos por victorias ante este equipo ya que venció en los siete partidos que se disputaron hasta la fecha entre ambos conjuntos, concretamente, el que se disputó en Gijón, en la primera vuelta vio cómo la victoria se quedaba en Mata Jove, al vencer las de Pulgui por 2-0 en un encuentro muy igualado.
El Palau es un equipo de cantera que tiene mucho ritmo de patín, jugando mucho con bloqueos y 1×1. Destaca en su plantilla Laura Puigdueta, Berta Busquets y la portera Laura Vicente.
Las gijonesas viajan con la ilusión de mantener la imbatibilidad ante este conjunto y ocupar definitivamente, un año más, una posición de podium en la OK Liga.